Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Ken humano" se besa con su novio en las calles de Italia

"Ken humano" se besa con su novio en las calles de Italia

13 Octubre 2018

Todo ocurrió luego de que las autoridades le pidieran su documentación y se vieran obligados a arrestarlo porque no se parecía en nada a la foto que tenía en su pasaporte.

Este lunes, mientras Rodrigo y Giacomo caminaban por las calles de la misma ciudad europea, los novios se dejaron ver tomados de las manos, abrazados y juntando sus labios.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido. "Sí teníamos todos los papeles pero me detuvieron porque llevé mi antiguo pasaporte vencido y no el actual", dijo la estrella mediática en un video en el que luce un traje magenta, publicado por portal.

"No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Alguien tuvo que traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que fuera liberado".

En su esfuerzo por mantenerse "eternamente joven", antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

Rodrigo Alves saltó a la fama luego de gastar más de medio millón de dólares en cirugías para lograr tener el físico idéntico a un muñeco Ken, el célebre compañero de Barbie.

A los 17 años se sometió a una reducción de pechos y, después de mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz. Como consecuencia, perdió la sensibilidad en sus brazos y le dijeron que se los tendrían que amputar. Si esta infección hubiera alcanzado su corazón habría fallecido.