Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Khabib y McGregor son suspendidos por trifulca

Khabib y McGregor son suspendidos por trifulca

13 Octubre 2018
Khabib y McGregor son suspendidos por trifulca

Mientras el ruso se encontraba fuera del octágono, McGregor se mantuvo dentro de éste y fue golpeado por tres integrantes del equipo de Nurmagomedov, entre ellos Zubaira Tukhugov, quien iba a pelear al final de octubre contra Artem Lobov, que forma parte del equipo de Conor y ahora Tukhugov podría ser despedido.

El peleador se quejó de que no se tomaron medidas disciplinarias en abril pasado en Brooklyn, Nueva York, cuando McGregor rompió las ventanas del autobús en el que viajaba Nurmagomedov, dos días después de que el ruso confrontó a uno de los compañeros de equipo del irlandés.

Y es que a través de su cuenta en Instagram, 'The Eagle' incluso amenazó con irse de la UFC en caso que miembros de su equipo sean suspendidos por el altercado ocurrido una vez consumada la victoria de Khabib sobre 'Notorius' en el main event del UFC 229. "Nunca abandonamos a nuestros hermanos e iré hasta el final". "Si aún decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato terminado, de lo contrario lo haré yo mismo", sostuvo.

Asimismo, recalcó que su compañero fue golpeado primero por Conor y que él también, con su reacción, respondió a los ataques que sufrió durante el duelo: "Si decides despedirlo, debes saber que también me perderás". In any case, punish me, @zubairatukhugov has nothing to do with that.

La bolsa de 2 millones de dólares de Nurmagomedov fue retenida por la comisión en lo que se resuelve la investigación, dijo Bennett.

La pelea se extendió más allá del octágono la noche del sábado, después de que Nurmagomedov (27-0) sometió a McGregor (21-4) con una sujeción por el cuello en el cuarto round de la función UFC 229 en el T-Mobile Arena. But don't forget that it was Conor who had hit my another Brother FIRST, just check the video. if you decide to fire him, you should know that you'll lose me too. And one more thing, you can keep my money that you are withholding.

Tukhugov publicó un video en las redes sociales poco después, diciendo que "lo abofeteó según lo prometido", según una traducción de BloodyElbow.com. La UFC no ha hecho ningún anuncio oficial sobre su despido. No se hicieron arrestos.