Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La picante confesión de Enrique Iglesias sobre su vida sexual

La picante confesión de Enrique Iglesias sobre su vida sexual

13 Octubre 2018
La picante confesión de Enrique Iglesias sobre su vida sexual

El nacimiento de los mellizos que ha tenido con la extenista rusa Anna Kournikova, de 37, le ha cambiado la vida. Y ahora el cantante ha querido dejar claro que no solo el cambio les ha llenado la vida de sonrisas, sino que también les ha ido bien en el ámbito sexual.

En una entrevista exclusiva, Enrique Iglesias expresó que: "Probablemente tenemos más sexo ahora que nunca. El sexo no ha bajado", dijo el cantante.

¡Así da gusto ser padres! . "Como cualquier pareja, aún pasamos por nuestros altibajos y no siempre todo es perfecto", aseguró Iglesias en una de las entrevistas que más ha hablado sobre su vida privada y en la que llega a decir que pese a que la relación no es perfecta "es perfecta a su modo". "Es increíble ver a una mamá hacer lo que hace, cuando sus instintos se activan", agregó.

Luego del momento de romance, el cantante español admitió que pensó en la posibilidad de bajarse de los escenarios para cuidar a sus hijos. "Hay días en los que mentiría si dijera que parar no se me ha pasado por la cabeza..." "Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer disco, había veces en las que pensaba: 'Bueno, tal vez debería parar con esto". Pero ahora la cruza bastante más que antes. En la entrevista, él sugirió que la idea de retirarse no es algo que sienta muy alejado: "Tal vez no me veo haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo".

Pese a que su debut en la paternidad el año pasado consiguió rebajar la intensidad del debate público que siempre ha existido en torno a una posible boda, lo cierto es que Enrique y Anna todavía tienen que seguir dando explicaciones sobre aquellas razones que les han llevado a sortear, de momento, ese trámite que ambos consideran poco relevante y meramente simbólico. El cantante tituló al video "Audiencia difícil para entretener".