Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Cerveceros salen airosos en el primer juego ante los Dodgers

Los Cerveceros salen airosos en el primer juego ante los Dodgers

13 Octubre 2018
Los Cerveceros salen airosos en el primer juego ante los Dodgers

Se esperaba que el enfrentamiento más importante de Clayton Kershaw en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fuera contra Christian Yelich, pero fue otro bateador zurdo quien lo quemó temprano en el Juego 1: el relevista de Cerveceros de Milwaukee, Brandon Woodruff.

Josh Hader y los Cerveceros sumaron su 12do triunfo al hilo, a uno de la mejor marca de la franquicia, lograda en el arranque de la temporada 1987. Fue apenas el quinto imparable en la carrera del derecho de Milwaukee, pero su segundo home run. Kershaw se fue a las regaderas con cinco carreras a cuestas, cuatro limpias, y una cita con los demonios de playoffs que parecían exorcizados.

Gio González tendrá la ventaja de estar descansado, después de que no tuvo participación en la barrida de Milwaukee sobre los Rockies de Colorado en la Serie Divisional de la Liga Nacional, ni ha realizado ninguna presentación desde el 30 de septiembre.

Los Dodgers llegaron tres veces al plato en el octavo episodio para poner el 6-4 en la pizarra y estuvieron a punto de empatar en el noveno.

El derrumbe de Kershaw, quien había lanzado ocho innings de dos hits contra los Bravos de Atlanta durante un blanqueo en la serie anterior, ocurrió en el cierre del cuarto. Los 46 lanzamientos fueron su cifra más elevada de toda la campaña, pero cada uno de ellos fue necesario para silenciar a la ofensiva más explosiva de la Liga Nacional en la campaña regular.

Por los Dodgers, Manny Machado produjo tres anotaciones, incluyendo un jonrón solitario en el primer inning y un sencillo de dos carreras en el octavo inning, en el que Los Ángeles anotó tres veces para inyectarle una dosis de drama al partido. También permitió seis hits y solo ponchó a dos.

Arrastrándose por dos al entrar en la novena entrada, Los Angeles puso la carrera de empate a 90 pies de su casa, gracias a un paseo de Joc Pederson y un triple de Chris Taylor desde el guante del jardinero central Lorenzo Cain en la pared, pero Knebel logró que Justin Turner lo pusiera fin.