Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » México enfrentará a Argentina en dos ocasiones

México enfrentará a Argentina en dos ocasiones

13 Octubre 2018
México enfrentará a Argentina en dos ocasiones

Furch podría ampliar la lista de 18 naturalizados que se han enfundado "la tricolor", en los que en su mayoría (10) son sus compatriotas y se encuentran casos como los de Vuoso, Christian Giménez, Damián Álvarez e incluso un par de mundialistas pamperos (Gabriel Caballero y Guillermo Franco).

"No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien como es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción".

Asimismo, opinó que el Tri es una buena escuadra, a la que le falta dar el último paso para poder trascender: la mentalidad.

"Como equipo, México tiene grandes jugadores y lo demostró en el último Mundial, quizás falta un poquito de creérsela que pueden estar a la altura de grandes selecciones".

¿Veteranos se niegan al Tri?

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Beatriz Ramos, vocera del organismo, confirmó la noticia. El primer duelo contra la Albiceleste será el 17 de noviembre en Buenos Aires.

Por la tarde, el cuadro verde voló a Monterrey y una vez en el hotel sede de concentración, Ricardo Ferretti, Marco Fabián y Jesús Gallardo, atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita.

La más reciente ocasión que se enfrentaron estas dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos.