Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » México vs Costa Rica EN VIVO

México vs Costa Rica EN VIVO

13 Octubre 2018
México vs Costa Rica EN VIVO

En el arranque del encuentro, el cuadro visitante lució más inquietante que el Tricolor, con algunos arribos que no llegaron a más como el de Bryan Oviedo, quien desde el lado izquierdo centró, pero el sector defensivo rechazó.

Será interesante el duelo en las porterías, con Raúl Gudiño con México y Keylor Navas con los centroamericanos.

Al verse abajo en el marcador, México reaccionó, mejoró en su labor y José Carlos Vanrankin apareció por derecha, centró y de volea Víctor Guzmán conectó la pelota para mandarla a las redes y así cayó el empate a uno a los 32.

Josécarlos Van Rankin salió al segundo tiempo con la casaca que portan los jugadores suplentes, había terminado su participación con la selección mexicana, con la que por fin pudo disputar 45 minutos, en lo que representó su debut con la categoría mayor. México contra Costa Rica. El partido será transmitido por el Canal 5 de Televisa Deportes y TDN.

La nueva era del futbol mexicano ha comenzado.

México viene de cuatro partidos con derrotas y la afición está bastante preocupada por el futuro del equipo, que aún no oficializa a su nuevo DT.

En esta lista aparece Raúl Jiménez (Wolverhampton), Marcos Fabián (Frankfurt), Diego Reyes (Fenerbahce), Néstor Araújo (Celta), Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez (PSV) y Jesús Corona (Porto).

Dos veces tuvo que venir de atrás la selección mexicana para superar a una Costa Rica que inició el juego con 10 elementos que participaron el el pasado Mundial de Rusia. El uruguayo fue presentado el último martes ante los medios de comunicación, pero se hará cargo del equipo en enero del 2019. En la jornada pasada, el portero de Real Madrid pidió no ser llamado, pero ahora está disponible para el juego en Monterrey.

Por su parte, Ronald González, técnico interino de Costa Rica, también apostó por una fórmula de jugadores jóvenes, reforzados por experimentados de la talla de Keylor Navas, Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell.