Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona se descuelga con las peores críticas a Messi — VÍDEO

Maradona se descuelga con las peores críticas a Messi — VÍDEO

13 Octubre 2018
Maradona se descuelga con las peores críticas a Messi — VÍDEO

El argentino Diego Armando Maradona pidió no endiosar más a Lionel Messi y dijo que si volviera a dirigir a la selección de su país no lo convocaría porque es un jugador en el Barcelona y otro en la albiceleste.

El "Pelusa" es hace casi un mes entrenador de los Dorados de Culiacán del Ascenso del fútbol mexicano con los que lleva tres victorias y una derrota y a quienes tiene en zona de clasificación en la liguilla, pero ha sale más en los medios por sus declaraciones o su forma lujosa de vivir en la ciudad del estado de Sinaloa.

Maradona ha señalado que "en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play".

"Es inútil hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido". Eso es de cajón. "Messi es Messi jugando con el Barça y Messi es Messi con Argentina, pero con la selección es uno más".

Preguntado por si le llamaría si Diego fuera seleccionador argentino de nuevo, Maradona asegura que "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca". A mí me salvaron mis hijas. También recalcó su anhelo por volver a ponerse el buzo de entrenador de Argentina, pero que "antes de Argentina prefiero dirigir a la Selección de México". Cuando perdíamos 4-0 con Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. "Si no hubiera sido así, hoy hablarían de lo grande que fue Maradona". "Martino está fenomenal en Atlanta, allá déjenlo (bromeó sobre el timonel del equipo de la MLS, pues preferiría ser él el elegido por la FMF y no el Tata, de quien se dice es un serio candidato a la selección nacional)". Me había inventado una firma. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. "Me falsificaron la firma".

- "Veo al fútbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes". Es mejor que te hagan cinco goles en Europa y que aproveches los cinco goles en Europa.