Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mató a puñaladas a su hija de nueve años

Mató a puñaladas a su hija de nueve años

13 Octubre 2018
Mató a puñaladas a su hija de nueve años

Las cámaras de seguridad del lugar registraron cómo una mujer se acerca a la zona del hecho con la menor, quien forcejea intentando escapar, y luego se retira sola.

De acuerdo a lo que relató este jueves a la mañana a medios periodísticos una vecina, vio pasar a la mujer y luego el dueño de uno de los autos entre los que quedó el cuerpo llamó a la Policía. Segundos después, se la ve cómo entre dos autos, la degolla, la tapa con un cartón que agarra a pocos metros y se va como si nada hubiese ocurrido. La mujer tenía un cuchillo en la mano y el DNI de la pequeña. La sospechosa fue detenida en el cruce de las calles Yerbal y Condarco, confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad. A su vez dijeron que en su testimonio agregó que un año después de este episodio, a su mujer le diagnosticaron una enfermedad: maculopatía degenerativa en la retina y por tal motivo utilizaba un bastón verde. Este verano, además, le detectaron un tumor en el nervio óptico.

El viernes último fue al Alvear porque se había quedado sin medicación. La doctora que la atendió, al verla intranquila, la medicó y le aconsejó al marido que contemplara la posibilidad de internarla, aunque sea por un tiempo breve. Fue entonces cuando el hombre se comprometió a comprobar que la mujer tome la medicación pero solicitó no dejarla en el centro de salud porque ella decía que no quería perder a sus hijos. Entraba en depresiones agudas, angustia, ataque de pánico y delirios. También está mencionada en dos causas judiciales como víctima de violencia de género y por lesiones.