Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me ha encantado mi equipo" — Luis Enrique

"Me ha encantado mi equipo" — Luis Enrique

13 Octubre 2018

Sergio Ramos (19′) y el propio ariete del Borussia Dortmund (29′) estiraron rápidamente las cifras e inclinaron el partido a su favor.

Gales no se fue con las manos vacías y para el 89 subió el primer al marcador con un polémico remate de Sam Vokes tras un centro al área.

Bartra observa la trayectoria del balón en la jugada de su gol. El encuentro se disputará en el Principallity Stadium de Cardiff a las 20.45 horas, previo al duelo ante Inglaterra correpondiente a la Liga de Naciones del próximo lunes. A Gales no le importó no tener el balón, a España le vino bien la candidez de su oponente.

0-3 (min. 29): Alcácer. Marc Bartra, ingresado para los últimos 45 minutos, clavó un lindo gol a 15 del cierre y decretó el 4-0.

El defensa del Betis se elevó para hacer de cabeza al saque de un córner el cuarto tanto de la Roja.

En un partido que comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas por las inundaciones en Mallorca, Alcácer apareció pronto para aprovechar un balón en el pico del área y soltar un disparo que se coló por la escuadra de la portería de Wayne Hennessey (8). Y en tres partidos logró darle su sello a un elenco que ahora tuvo como víctima a Gales, que sufrió con el 4-1 que le propinaron los hispanos en casa.

España goleó a Gales, en Cardiff, por 4-0 en un amistoso internacional y confirmó el espectacular inicio de ciclo de Luis Enrique como entrenador de la Roja.

En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta.

Gales, dirigida por Ryan Giggs, no podrá contar con su máxima estrella, Gareth Bale, pero si con Aaron Ramsey, figura del Arsenal.

La Selección española juega esta noche ante Gales un encuentro amistoso antes de enfrentarse a a Croacia en la UEFA Nations League.

España: Kepa; Azpilicueta, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Rodri o Busquets, Saúl, Ceballos; Asensio, Iago Aspas y Morata.