Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix ha cancelado la tercera temporada — Iron Fist

Netflix ha cancelado la tercera temporada — Iron Fist

13 Octubre 2018

Esta es la primera serie de Marvel que se cancela en Netflix, y en el mismo comunicado se menciona que los miembros del elenco fueron informados de la decisión hace apenas unas horas.

Netflix y Disney han anunciado que han decidido cancelar la serie Iron Fist a solo unas semanas desde el estreno de su segunda temporada.

Pese a que las declaraciones del actor parecen indicar un fin para los personajes, esto todavía no es seguro, ya que mientras Iron Fist no tendrá una nueva temporada en su serie en solitario, la declaración de Netflix respecto a la cancelación señalaba que "mientras que la serie en Netflix ha terminado, the Immortal Iron Fist seguirá vivo", dejando así la puerta abierta para un eventual regreso del héroe. De nuestro increíble reparto, el equipo y showrunners. "Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas", añade.

Después de dos temporadas, Marvel's Iron Fist es cancelada. No es nada definitivo y es probable que no ocurra debido a la falta de potencial para cruzarse con las otras series, pero se debe tener en cuenta que la idea al menos está ahí. También hay una segunda temporada de Punisher en camino para 2019 y la Temporada 3 de Jessica Jones está actualmente en desarrollo.

Si Iron Fist finalmente resucita en la plataforma respaldada por Disney, se uniría a la serie de 'Star Wars' del universo de Jon Favreau, El Mandaloriano, y a la próxima serie de Marvel: una serie de Loki encabezada por Tom Hiddeston y una serie de Scarlet Witch protagonizada por Elizabeth Olsen.