Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien" — Saña

"Preguntale a tu novio que me conoce muy bien" — Saña

13 Octubre 2018

El noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré sorprendió a todo el mundo de la farándula. "Me contaron que no sabía a qué me dedicaba", dijo Soledad ante la mirada incómoda de Fernández. Me pareció un poco fuerte. "El quilombo no me gusta yo no voy a venir a atacar a nadie, no me voy a meter con ella, pero que ella no se meta conmigo", sentenció. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. "Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica". Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. Y la discusión fue in crescendo.

"En todo caso, la que no debería conocer qué es lo que haces soy yo", lanzó Soledad, y continuó verborrágica. "Dijiste que me conocías por la publicidad de bombachas cuando yo empecé a trabajar en el 2002".

"Yo sé que sos modelo". "Me llevaba mi mamá a comprar ropa a Liniers y yo veía que tus fotos estaban en las campañas de ropa interior". "No, no soy modelo". En ese contexto, la actriz disparó:: "Bueno, chicos, nos informamos un poquito".

"Preguntale a tu novio que me conoce muy bien", afirmó Fandiño.

Pero Laurita no se quedó callada.

Pero la bomba ya había detonado y todos queríamos saber cuál había sido la reacción del mismísimo Cabré, quien detesta que su vida privada quede expuesta en la tele, motivo pr el que tantas veces se peleó con algún que otro cronista y hasta fue tildado de "mala onda". A lo que Laurita respondió: "Hacemos cosas más interesantes que hablar de sus ex y de los míos". "Bueno, entonces usá la computadora, mi amor. Igual, mejor que no le preguntes", finalizó la concursante, en medio de una guerra que, todo parece indicar, recién comienza.