Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Primeros goles de Usain Bolt como futbolista profesional

Primeros goles de Usain Bolt como futbolista profesional

13 Octubre 2018
Primeros goles de Usain Bolt como futbolista profesional

El plusmarquista olímpico en atletismo, Usain Bolt debutó como titular para los los Marineros de la Costa Central de la Liga A de Australia con dos goles frente a Macarthur South West, en un amistoso de pretemporada.

El segundo tanto llegó en el minuto 75, cuando el jamaiquino aprovechó un error de la defensa para empujar el balón a puerta vacía.

El equipo del ex velocista jamaiquino, Central Coast Mariners, logró conseguir la victoria 4-0 contra el Mcarthur South West United de la segunda división australiana.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", aseguró Bolt a 'Fox Sports', en declaraciones posteriores al partido.

"Esto fue muy grande". Luego de muchas idas y vuelta, el atleta centroamericano pudo cumplir ese anhelo y en la jornada de hoy ya convirtió sus primeros dos goles como jugador de fútbol profesional.

Bolt se retiró del atletismo después del Campeonato Mundial de 2017 y ahora quiere forjar una nueva carrera en el fútbol profesional. Me siento muy bien. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. "Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", señaló Bolt tras el encuentro. También ha entrenado con el Borussia Dortmund y otros clubes de Noruega y Sudáfrica.

En busca de que los Mariners le firmen un contrato, este viernes, antes de golear, tuvo problemas en la primera mitad, cuando desaprovechó opciones de marcar y otra vez tuvo problemas con el ritmo del partido.