Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Shakira llora ante imprevisto previo a sus conciertos en México

Shakira llora ante imprevisto previo a sus conciertos en México

13 Octubre 2018
Shakira llora ante imprevisto previo a sus conciertos en México

El encanto, carisma y sensualidad de Shakira se sintió en el Estadio Azteca luego de que reunió a poco más de 48 mil asistentes que vibraron con su show que forma parte de El Dorado World Tour.

Después Shakira subió una foto donde se la ve con la guitarra y con el pelo en la cara, con el texto: "Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!".

De acuerdo con Grupo Fórmula, previo a que iniciara la presentación de Shakira en la Ciudad de México cayó tremendo aguacero, la mayoría de su público tuvo que comprar impermeables. "Pero nada estaba listo, así que me estresé un poquito, andaba llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que está todo en su lugar y estoy muy feliz porque hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca, galletitas, café, ¿qué más puedo pedir?", expuso Shakira a través de Instagram Stories antes del concierto.

La cantante Shakira llegó a México la tarde del pasado martes, procedente de Londres, Inglaterra.

Shakira es muy profesional y exigente con su trabajo.

"Amarillo", "Antología", "Can't remember to forget you", "Loca", "La Bicicleta", "La La La" y "Waka Waka", completaron su primer fecha en México logrando satisfacer a toda su gente. Después del esperado repertorio se dio un permitido bastante peculiar: comió hormigas culonas y mostró el momento en sus redes sociales.

De modo que cientos de personas buscaron en túneles, baños y techos un refugio para la lluvia, mientras que otros permanecieron en las gradas con la resignación a cuestas.