Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes jugar a Fortnite en cualquier smartphone Android compatible sin invitación

Ya puedes jugar a Fortnite en cualquier smartphone Android compatible sin invitación

13 Octubre 2018
Ya puedes jugar a Fortnite en cualquier smartphone Android compatible sin invitación

Buenas noticias para ti si tienes un dispositivo Android y eres amante del Fornite, ya está disponible para todos el gran juego de Battle Royale, claro, siempre y cuando tu dispositivo sea compatible.

Este juego se ha convertido en un fenómeno en los ordenadores y las consolas, y poco a poco va llegando a más smartphones. Para descargarlo, solo tenemos que ir a la páginas de Epic Games, en este enlace, y utilizar una de las opciones que se presentan, utilizando el navegador en el dispositivo Android, o escaneando el código QR. La versión para iOS lleva unos cuantos meses en el marcado y la versión Android se lanzó hace unas semanas como una beta sólo para invitados, pero ahora se ha abierto a todos los jugadores.

La razón por la que no se puede descargar de PlayStore es económica: Google le quiere cobrar una comisión a Epic Games del 30% por cada compra adicional que se haga online. La firma coreana incluso dio algunas exclusivas y regalos para los compradores del Note 9, como monedas y algunos artefactos de personalización dentro del juego.