Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Abogado de Cristiano Ronaldo confirma pago a Kathryn Mayorga

Abogado de Cristiano Ronaldo confirma pago a Kathryn Mayorga

14 Octubre 2018
Abogado de Cristiano Ronaldo confirma pago a Kathryn Mayorga

Luego de mantenerse distanciado de Cristiano Ronaldo desde su salida a la Juventus, el elenco Merengue vuelve a unir fuerzas con el portugués. La defensa del jugador confirmó de la existencia de un acuerdo con la víctima.

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán en los últimos días, y no precisamente por sus goles, ni por peleas con Lionel Messi, sino que por las acusaciones de violación en su contra.

Correio da Manha afirmó el miércoles que el NDA se comcretó a petición del Madrid, luego de que el club había pagado una cifra récord por el fichaje del jugador desde el Manchester United apenas semanas después de que el incidente presuntamente habría tenido lugar. Para reforzar su defensa en este asunto, Cristiano aterrizó el pasado martes en Lisboa para trabajar en su defensa con sus abogados.

El Real Madrid se ha querellado en el caso Cristiano.

En un comunicado, añadió que "ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club".

Tal como lo explicaron en el portal europeo, el Real Madrid habría presionado al luso, quien no quería firmar ese documento, para que arribe a la Casa Blanca "limpio" y totalmente libre de cualquier polémica o acusación. "Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones". Argumentando que los documentos fueron robados por un hacker y que un medio de comunicación decidió publicarlos "irresponsablemente" al no importarles que son textos robados sin considerar que estos pueden ser alterados.

"Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa" y que CR7 sólo "se limitó a seguir el consejo de sus asesores para poner fin a las acusaciones "ultrajantes" en su contra".

Se refiere a una "campaña de difamación basada en documentos digitales robados y fácilmente manipulables".