Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brie Larson negó haber firmado contrato para siete películas de Marvel

Brie Larson negó haber firmado contrato para siete películas de Marvel

14 Octubre 2018
Brie Larson negó haber firmado contrato para siete películas de Marvel

La actriz y directora de cine estadounidense, Brie Larson, quien próximamente encarnará a la heroína Capitana Marvel, negó haber firmado un contrato para siete películas de la saga cinematográfica.

La fiebre por Marvel sigue aumentando con la ansiosa espera de las cintas Capitana Marvel y Avengers 4, las cuales se han convertido en centro de comentarios y especulaciones por la aparición de un nuevo personaje que protagonizará la nueva lucha contra Thanos.

La actriz, además, participará en la segunda parte del gigantesco proyecto de Marvel, que se estrena el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Si te preguntas qué sigue a continuación para el Universo Cinematográfico Marvel, es posible que involucre mucho al personaje de Captain Marvel. Pese a ello, aún se desconoce si Larson le dará vida en las dos ocasiones, pues los contratos extensivos son un "privilegio", que Marvel ofrece a pocos actores como por ejemplo Samuel L. Jackson.

De acuerdo a la publicación de Larson donde cita uno de los medios que habla del tema, no hay constancia que certifique que ella tendrá un futuro ligado a esta guerrera, tal como le sucedió a sus compañeros de set Chris Evans y Robert Downey Jr.

¿En qué películas más podría aparecer?

Brie Larson llevará a Capitana Marvel a la pantalla grande el próximo año, pero en este momento no parece que esté atrapada en un acuerdo de siete películas.