Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirma AMLO su visita al cardiólogo para revisión de rutina

Confirma AMLO su visita al cardiólogo para revisión de rutina

14 Octubre 2018
Confirma AMLO su visita al cardiólogo para revisión de rutina

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dijo que perdona a quienes, aseguró, le robaron la presidencia en las elecciones de 2006 y 2012.

"¡No!, no vamos a empezar con eso, se los digo así con toda claridad, vamos a llevar a cabo la transformación de México y no es sacar a un político, eso es lo que hacían antes, que llegaba el nuevo gobierno y encarcelaban a un político del pasado y con eso decían ahora sí van a haber cambios", dijo Obrador.

López Obrador hizo estas declaraciones después de una reunión con el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, en la que acordó crear en esa región que rodea a la capital 32 coordinaciones territoriales que incluyan a todos los cuerpos de seguridad para combatir mejor la violencia.

"Atender las causas que de manera común compartimos, como es el combate a la pobreza, el apoyo a las familias más necesitadas y que el Estado de México sea un estado con mayores oportunidades de desarrollo para sus familias", expuso el gobernador. No hay pleito, hay armonía y vamos juntos a trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Poco después de las 17:00 horas, el presidente electo llegó al escenario instalado en el cruce de la calle 63 con 62 del Centro Histórico, en donde a lo largo de una hora ofreció un discurso para sus seguidores como parte de su "Gira de Agradecimiento", con la cual pretende recorrer el país antes de que tome protesta el próximo 1 de diciembre. "Va a ver Mando Único en cada coordinación", afirmó.

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador regresó de Zacatecas tras reunirse con el gobernador de la entidad.

El presidente electo se reunió también con senadores y diputados mexiquenses, además de integrantes del gabinete estatal, en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno.