Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Contradice Manchester oferta de Messi

Contradice Manchester oferta de Messi

14 Octubre 2018
Contradice Manchester oferta de Messi

"¿Qué jugador quiso para el City que no pudo conseguir?", le cuestionaron. Y fue el máximo responsable y presidente del Manchester City, Khaldoon al Mubarak, ha reconocido públicamente que el equipo inglés ha intentado fichar sin éxito al astro argentino.

De unas declaraciones presentadas en Mundo Deportivo, en las cuales se asegura que sí existió una propuesta formal para Lionel Messi, a la respuesta de Manchester City, desmintiendo la información.

"Le pedimos a (Pep) Guardiola que hablara con él, le ofrecimos el triple de lo que gana en el Barcelona, pero nunca aceptó", aseguró Mubarak, según una publicación del diario Olé.

Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, admitió en el mes de marzo que nunca podrán hacerse con los servicios del argentino. "Nosotros haremos sin él nuestro camino, que será más difícil porque es el mejor jugador de la historia del fútbol", dijo Soriano. "No es verdad. Esto no iba a pasar", sentenció. Conozco bien a Leo y a su familia, sé que están bien en Barcelona y ahí es donde tiene que estar.

Hace unos días que el presidente del club inglés, Khaldoon al Mubarak, fue entrevistado durante un congreso en Abu Dhabi, y entre las preguntas se habló de los objetivos del conjunto 'citizen' en el mercado. Esto nos corrobora que el City quiso fichar a Messi y quisieron valerse de su buena relación con Guardiola para lograr vestirlo de citizen.