Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cuñado de Isaías Gómez, presunto co-autor del asesinato

Cuñado de Isaías Gómez, presunto co-autor del asesinato

14 Octubre 2018
Cuñado de Isaías Gómez, presunto co-autor del asesinato

A tan solo semanas del suceso, ya se conocen más detalles sobre el asesinato de Isaías Gómez, empresario mexicano y esposo de la actriz torreonense, Sharis Cid.

Recordemos que Isaías fue asesinado la tarde del pasado domingo a unos metros de un San Miguel de Allende. TE PUEDE INTERESAR: El conmovedor mensaje que dedicó la actriz Sharis Cid tras el asesinato de su novioLa misa que realizó Sharis y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario, así como por su descanso eterno.

Un juez penal de San Miguel de Allende había otorgado una orden de aprehensión en contra de Héctor "N", quien es esposo de una hermana del empresario asesinado. Las cámaras de la Policía captaron el momento.

Este viernes un juez dictó auto de vinculación a proceso contra el cuñado de la víctima, Héctor Francisco "N", como probable coautor del homicidio doloso, según la investigación presentada por la Procuraduría General de Justicia del Estado. El ataque fue ante la mirada de varios turistas que disfrutaban del mirador que está a la salida a Querétaro, uno de los cuatro lugares más visitados de San Miguel de Allende.

Un hombre en motocicleta lo agredió a balazos; Isaías Gómez murió por cinco impactos de bala.

Aparentemente la hermana de Isaías Gómez (esposa de Héctor "N") será llamada a declarar en los próximos días.