Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran 11 cuerpos de bebés en una funeraria abandonada

Encuentran 11 cuerpos de bebés en una funeraria abandonada

14 Octubre 2018
Encuentran 11 cuerpos de bebés en una funeraria abandonada

Los restos de 11 bebés fueron encontrados este viernes en una antigua funeraria en Detroit, Michigan, según dio a conocer la policía.La oficial Vanessa Burt dijo que los restos fueron detectados dentro de un techo que estaba derruido en la antigua Funeraria Cantrell, que según la televisora WDIV-TV, que es filial de CNN, reveló que está siendo convertida en un centro comunitario.

El vocero del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan, Jason Moon, dijo que los inspectores encontraron este viernes los cadáveres en la funeraria Cantrell, en el lado este de la ciudad. Horas antes, los agentes recibieran una carta anónima apuntándoles la ubicación, según el teniente policial Brian Bowser.

Fueron ellos, ls oficiales de la policía de Detroit, quienes sacaron la caja de un "falso techo entre el primer y segundo piso de la funeraria". Y remarcó que los cadáveres "estaban escondidos". "Definitivamente las autoridades tienen que averiguar quién los puso allí (a los cadáveres)", indicó la mujer. "No sabía nada de eso", dijo Boone al diario Detroit News.

La agencia reguladora de este sector, que en los últimos años viró hacia la cremación, suspendió la licencia de esta funeraria en abril después de que los inspectores encontraron cuerpos en descomposición y otras infracciones como la existencia de dos cuerpos embalsamados sin cumplir con el protocolo de higiene. "Realmente no tengo idea de cómo pudo ocurrir eso", lamentó.

La policía ordenó una búsqueda en todo el edificio y no se encontró nada más.