Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fingía ser mujer para tener sexo con tipos

Fingía ser mujer para tener sexo con tipos

14 Octubre 2018
Fingía ser mujer para tener sexo con tipos

Duarte Xavier, originario de Portugal y residente en la capital británica, creó perfiles falsos en aplicaciones de citas como Tinder, donde se había registrado como 'Ana', una supuesta ama de casa insatisfecha con su vida sexual. Incluso, uno de los hombres dijo haberse sentido "violado".

En el juicio, declararon al menos cuatro víctimas de "Ana".

Lo encontraron culpable de "provocar que una persona participe de una actividad sexual sin consentimiento".

Al hacer match con sus víctimas, el hombre robusto y calvo enviaba fotos provocativas de una mujer, conversaba por teléfono fingiendo una voz femenina y los seducía para encontrarse con el fin de mantener relaciones íntimas.

La única condición de Ana era que los hombres que fuesen a su departamento lo hagan con los ojos vendados y además no debían tocarla con las manos. Según relató ante la Corte una de las víctimas, la casa del abusador se encontraba en completa oscuridad, y al llegar una voz femenina los iba guiando. "Todas las víctimas declararon inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a tener relaciones sexuales con un hombre", sostuvo. Para la Policía, se trata de un "un depravado sexual que demostró una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual". "Xavier es un depredador sexual y espero que las víctimas, traumatizadas por sus experiencias, sientan que lograron algo de justicia", señaló una de las detectives del caso.