Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le da cabezazo futbolista a cantante en Turquía y le saca pistola

Le da cabezazo futbolista a cantante en Turquía y le saca pistola

14 Octubre 2018
Le da cabezazo futbolista a cantante en Turquía y le saca pistola

Ahora, el mediocampista turco se vio involucrado en una pelea con un cantante famoso, a quien le rompió la nariz de una cabeza.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un pub famoso de Emirgan, un barrio exclusivo de Estambul; y donde los primeros reportes indican que todo fue un problema con una mujer y el jugador de 31 años, quien asistió con su esposa que tiene un embarazo de ocho meses. El volante que defendió al Barcelona y Atlético de Madrid, estuvo envuelto en una escándalo que trascendió en todos los medios de comunicación de Turquía.

A pesar de ello, el actual jugador del Estambul Basaksehir se expone a una sanción por parte del club y del gobierno de Turquía, puesto que no es el primer episodio en el que se ve inmerso.

El futbolista Arda Turán protagonizó un bochornoso incidente, luego de intentar conquistar a la mujer de un cantante, al cual posteriormente le rompió la nariz de un cabezazo.

Tras la bronca, Berkay tuvo que ser trasladado a un hospital, donde fue operado de las lesiones provocadas por el futbolista. Allí, se acercó a la mujer y le pidió que le disparase para acabar con su vida.El futbolista ha negado inmediatamente esta información en sus redes sociales. El hombre del Estambul Basaksehir sale de una discoteca para continuar con la gresca.

Turan se defendió diciendo que lo están calumniando, que nunca ha conocido ni hablado con la novia del cantante, de nombre Ozlem Ada Sahin, y que la prensa está levantando mentiras en su contra.