Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mirá el bombón que se está comiendo Angelina Jolie — Chau Brad Pitt

Mirá el bombón que se está comiendo Angelina Jolie — Chau Brad Pitt

14 Octubre 2018
Mirá el bombón que se está comiendo Angelina Jolie — Chau Brad Pitt

Atrás quedaron las peleas, las lágrimas y los malos ratos, ya que Angelina Jolie (43), dejó atrás su tormentoso matrimonio con Brad Pitt (54) y se encontraría en una relación amorosa hace un año, pero en secreto y con un actor de cine canadiense.

De acuerdo a esa misma fuente, Angelina estaría formalmente de novia hace un año, solo que en secreto. "Está saliendo, pero no parece estar en una relación seria".

Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie Jolie. Te puede interesar: Pitt le gana a Angelina Jolie en disputa por sus hijosTodo sucedió después que Angelina se mudara al mismo lugar donde vive su ahora suegra, lo que propició el encuentro de los actores que nunca han hecho una cinta juntos.

La revista aseguró que Angelina y Keanu oficializaron su romance y que los hijos aprueban la relación.

No se habían levantado sospechas ya que las estrellas jamás han trabajado juntos, y debido al sencillo estilo de vida de Keanu Reeves se hizo aun más difícil evidenciar algo, pues se conocieron debido a que el actor visita mucho a su madre. Es tan amable, generoso y genuino: "todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", confesó la fuente a la revista australiana.

Asimismo, este nuevo y explosivo romance de Hollywood, ya tendría aprobación por parte de los hijos de la actriz.

Se trata de Patricia Bondo, la mamá de Keanu Reeves, quien se convirtió en un gran apoyo y amiga de la actriz, además de permitir el acercamiento con su hijo.