Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tendremos Assassin's Creed Rebellion para móviles en noviembre

Tendremos Assassin's Creed Rebellion para móviles en noviembre

14 Octubre 2018
Tendremos Assassin's Creed Rebellion para móviles en noviembre

Con un nuevo tráiler, Ubisoft anunció que llevará el universo de Assassin's Creed a los teléfonos móviles con el nuevo juego de estrategia RPG del que ya tenemos un trailer de presentación y pre-registro a partir de hoy.

Assassin's Creed: Rebellion ya tiene fecha de lanzamiento, lo que muchos fans de esta franquicia estaban esperando, este RPG vera la luz el día 21 de Noviembre del presente año. Los jugadores que realicen la preinscripción recibirán una notificación cuando el juego esté disponible.

La remasterización de Assassin's Creed 3 también podrá ser adquirida por separado, sin embargo es la cereza del pastel del Pase de temporada de Odyssey, el contenido principal incluye 2 arcos narrativos extra: El legado de la primera hoja y El destino de la Atlántida.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en alianza con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey lleva a los jugadores a un viaje heroico a través de la Antigua Grecia en medio de uno de los conflictos más letales de la historia: la Guerra del Peloponeso. Los jugadores, a medida que sus Assassins perfeccionen sus habilidades y aumenten sus recursos, participarán en épicas misiones en las que tendrán que elegir a tres Assassins de la Hermandad para infiltrarse en los campamentos Templarios, con el claro objetivo de poner fin a sus nefastos planes.

Entre los personajes legendarios incluidos en el juego están Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli así como 20 personajes nuevos. Podéis encontrar más información aquí.