Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una bebé murió tras ser abusa: Detienen al padrastro

Una bebé murió tras ser abusa: Detienen al padrastro

14 Octubre 2018
Una bebé murió tras ser abusa: Detienen al padrastro

Los forenses confirmaron la sospecha, sostuvieron fuentes policiales. Hasta el momento, su padrastro, un joven de 22 años, es el único detenido por el aberrante crimen.

La mujer salió este viernes por la mañana junto a su suegra para hacer un trámite en Anses.

Como la beba había tenido una enfermedad respiratoria, la mamá prefirió que la menor se quede en su casa para que no tomara frío.

La niña fue atendida en un centro de salud en Almirante Brown y 92, donde llegó casi sin signos vitales y la trasladaron de inmediato en una ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada, donde los médicos intentaron de todo pero sin éxito lograron reanimar a la pequeña.

Al llegar en ambulancia, Jonathan estuvo algunos minutos esperando mientras que los médicos revisaban a el cuerpo de la bebé y encontraron que presentaba signos de abuso en sus genitales.

Elementos de la comisaria segunda de Ensenada, llegaron al hospital, pero Jonathan ya no estaba, por lo que se dispuso su captura.

Los vecinos, al enterarse de la situación, decidieron ir a la casa del criminal, que cuenta con antecedentes por robo, para prenderla fuego.

El padrastro fue está acusado del delito de "violación seguida de muerte".