Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Al borde del descenso! Holanda venció a Alemania 26 años después

¡Al borde del descenso! Holanda venció a Alemania 26 años después

15 Octubre 2018
¡Al borde del descenso! Holanda venció a Alemania 26 años después

Van Dijk inauguró el marcador en el primer tiempo con un cabezazo a la salida de un córner botado por Memphis Depay, autor del segundo tanto en los instantes finales del choque. Mientras, Holanda ocupa la segunda posición al llegar a tres unidades.

Holanda jugará su próximo partido en el clásico ante Bélgica en un amistoso el martes 16 de octubre y cerrará el 2019 ante Francia de local el 16 de noviembre y frente a Alemania de visitante el 19, por la Liga de Naciones.

Después, el delantero del Schalke 04, Mark Uth, alineado por primera vez ante la sorpresa general por Joachim Löw, tuvo también su oportunidad.

Este sábado el bloque teutón cayó en su visita a Amsterdam (3-0).

Ya en el descuento, Wijnaldum se paseó entre un bosque de defensas alemanes para cerrar la cuenta. Está muy claro. Hemos perdido un partido que debíamos haber ganado. No es culpa de ningún jugador en particular.

No se puede decir lo mismo del guardameta Manuel Neuer, que se mostró inseguro en más de una ocasión y cuya mala salida en un córner en la primera parte posibilitó el estreno de Holanda en el casillero.

Debut de Rosario en espera.

El 2018 ha sido un año fatídico para Alemania. Iba a estar en el banquillo.

En la Liga B, Irlanda empató en casa (0-0) contra Dinamarca en el Grupo 4, por lo que esta última toma opciones de ascenso liderando la llave con cuatro puntos en dos partidos.

Con este resultado, Alemania quedó último del grupo con un punto.