Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Crónica del Croacia 0 - 0 Inglaterra

Crónica del Croacia 0 - 0 Inglaterra

15 Octubre 2018
Crónica del Croacia 0 - 0 Inglaterra

Suma dos victoria, una contra Inglaterra y la segunda contra Croacia.

En un vacío estadio Rujevica de Rijeka, ya que los croatas están sancionados por la UEFA por un incidente ocurrido en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016, ambos elencos no pudieron sacarse ventaja.

El encuentro, que se disputará en el Estadio Rujevica de Rijeka, Croacia, se disputará sin público.

El encuentro fue muy cerrado, con ambos elencos que no mostraron un buen nivel de juego y se vieron muy lejos de lo que exhibieron en Rusia, donde fueron de los cuatro mejores del evento.

La primera intervención en el segundo tiempo llevó el sello de Pickford, al despejar un tiro centrado de Perisic después de una buena combinación en la frontal de los croatas. Los aficionados de la colina pedían un saludo a Pickford, al tiempo que el partido se paró para que reparasen la red de una de la porterías. Mientras que España se deshizo, en setiembre, de los balcánicos por 6-0. La buena noticia para el seleccionador inglés fue la notable actuación del debutante Ben Chilwell en el lateral derecho y los primeros minutos del joven Jadon Sancho con la selección absoluta.

De esta forma, Inglaterra y Croacia se quedan con un punto cada uno, a cinco de España, que en caso de vencer a los ingleses en su próximo partido, va a avanzar a las semifinales.

Croacia: Livakovic; Jedvaj, Lovren, Vida, Pivaric; Rakitic, Kovacic (Badelj, m.73), Modric; Kramaric, Perisic (Pjaca, m.68) y Rebic (Livaja, m.80).

En Inglaterra, el defensa del Tottenham Hotspur Danny Rose y el portero del Southampton Alex McCarthy se han caído -debido a sendas lesiones- de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones contra Croacia y España.