Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Emocionante noticia para todos los fanáticos de Hannah Montana

Emocionante noticia para todos los fanáticos de Hannah Montana

16 Octubre 2018
Emocionante noticia para todos los fanáticos de Hannah Montana

Nostalgia total en 3.2.1.

Este lunes, "Hannah Montana" se convirtió en trending topic en Twitter luego que los fans de la serie que protagonizara Miley Cyrus en 2006 se percataran que la producción de Netflix ya está disponible en la plataforma por streaming.

La tendencia Hannah Montana se colocó desde la madrugada de este 15 de octubre en tres las primeras.

.

- Durante las cuatro temporadas que tuvo Hannah Montana, tuvo varias personalidades como invitados, entre ellas Corbin Bleu, Selena Gomez, Taylor Swift, los Jonas Brothers, Joey Fatone, Sherly Crow y Dolly Parton (que en la vida real es madrina de Miley).

La serie, que se estrenó en Disney Channel el 24 de marzo de 2006, cosechó un gran éxito: no solo fue una de las series más vistas del canal, sino que banda sonora fue una de las más vendidas.

La serie lanzó al estrellato a Miley Cyrus, quien después de despedirse del programa, empezó oficialmente su carrera como solista.

- Entre los detalles curiosos que encierra esta historia, se encuentra la elección de su protagonista, que en un principio se pensó en figuras como Jordan McCoy, Alyson Stoner, Taylor Momsen y la cantante JoJo, pero finalmente llegó Miley Cyrus quien había audicionado para el personaje de Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah.