Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Nace una estrella': 10 categorías a las que podría estar nominada

'Nace una estrella': 10 categorías a las que podría estar nominada

16 Octubre 2018
'Nace una estrella': 10 categorías a las que podría estar nominada

Este fin de semana se estrenó "Ha nacido una estrella", cuarta versión de una historia sobre sueños y el precio de la fama, protagonizada y dirigida por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, donde conoceremos la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), que es un cantante famoso, adicto a las drogas y el alcohol, por casualidad conoce a Ally (Lady Gaga) una artista que lucha por salir adelante, de la cual termina enamorándose.

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Mejor director para Bradley Cooper +.

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Porque la cantante pop en "Nace una estrella" usa su color de pelo natural y deja de lado todo tipo de disfraz estrafalario.

"Familia sumergida", "Nace una estrella" y "El tiempo compartido" se suman a las opciones para disfrutar en pantalla grande.

En Milla 22, Wahlberg interpreta a James Silva, un agente especial de la CIA enviado a Indonesia para sacar a salvo del país a un policía local que cuenta con información clave y se ha convertido en blanco de asesinos.

Owen Gleiberman de Variety llamó al remake "una cinta trascendente de Hollywood que te noquea emocionalmente, pero también es una película que te hace creer, en cada paso, en el complicado arrebato que la historia está contando".

Tan "agradecida" se siente por ser la protagonista de la primera película de Cooper como director, que aspira a seguir compaginando la música y el cine, "quizás con él, ¿quién sabe?", agrega sonriente antes de reconocer que ahora se siente mimada "porque él es un gran director".