Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Destroza Dallas a los Jaguars y toma su tercera victoria

Destroza Dallas a los Jaguars y toma su tercera victoria

17 Octubre 2018
Destroza Dallas a los Jaguars y toma su tercera victoria

Después de los dos pases de touchdown que lanzó Dak Prescott le dio vida a Dallas, además recorrió 82 yardas en la victoria de los Cowboys, este domingo contra los Jaguars de Jacksonville.

Tal vez entusiasmados por su encuentro con el peleador de UFC Conor McGregor antes del encuentro, los Cowboys montaron ventaja de 24-0 al medio tiempo, gracias a los dos primeros touchdowns de la temporada de Beasley en la 30ma ofensiva aérea, que enfrentaba a la mejor defensiva contra el pase de la NFL.

El QB conectó un par de veces con Cole Beasley y corrió 17 yardas para llegar a la zona de anotación y estampar su sello en el marcador. Las jugadas en las que anotó fueron de 17 y 9 yardas.

Abajo por 20 al medio tiempo por segunda semana en fila, los Jaguars (3-3) tuvieron que abandonar el juego terrestre. Tampoco contaron con Leonard Fournette por cuarta ocasión por una lesión en el tendón de la corva y tuvieron una línea ofensiva golpeada que jugó con su tercer tackle izquierdo.

Blake Bortles, quien estableció marcas personales de yardas aéreas en semanas consecutivas y tenía la oportunidad de convertirse en el quinto mariscal de campo de la NFL con tres partidos consecutivos de al menos 375 yardas, completó 15 de 26 pases para 149 yardas con un touchdown y una intercepción.