Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mega Millions llega al cuarto nivel más alto en EE.UU

Mega Millions llega al cuarto nivel más alto en EE.UU

17 Octubre 2018
Mega Millions llega al cuarto nivel más alto en EE.UU

El pago en efectivo a tanto alzado es de $ 372 millones.

Según los funcionarios de la lotería, este premio, estimado ahora en 654 millones de dólares, sería el segundo más grande en la historia del Mega Millions. UU. está en juego en el sorteo Mega Millions, de este martes por la noche.

El monto del Mega Millions de este lunes es consecuencia de cerca tres meses sin un ganador: la última vez que alguien acertó la combinación ganadora fue el pasado 24 de julio, cuando un grupo de 11 trabajadores de California se hicieron con 543 millones de dólares.

Los 667 millones de dólares se refieren a la opción anual, pagada en 29 años.

De acuerdo con los expertos, la posibilidad de ganar la lotería en cualquiera de estos dos sorteos es de una entre unas 302 millones de posibilidades.

En total, al hacer las deducciones, el ganador o ganadores se llevarán unos $380 millones.

El acumulado del Mega Millions y el del Powerball (de 345 millones de dólares), juntos, ya superaron la barrera de los mil millones de dólares.

Los premios mayores de Powerball comienzan en $ 40 millones y se transfieren hasta que se gana el premio mayor.

Gordon Medenica, Director Principal del Consorcio Mega Millions y Director de la Lotería y Juegos de Maryland, expresó: "Es muy emocionante para nuestros jugadores, y para todos nosotros, ver cómo el premio mayor del Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos". Los premios mayores de Mega Millions también comienzan en $ 40 millones y se transfieren hasta que se gana el premio mayor.

De no haber un ganador este martes, el pote aumentaría a 868 millones de dólares para el sorteo del viernes 19 de octubre.