Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Warriors quieren otro título antes de mudarse

Warriors quieren otro título antes de mudarse

17 Octubre 2018
Warriors quieren otro título antes de mudarse

Con dos partidos abre la temporada de la NBA.

El desembarco del '23' a la soleada California ha ayudado a que los Lakers también recluten a un puñado de jugadores experimentados como Rajon Rondo, Lance Stephenson o JaVale McGee. El comisionado de la NBA, Adam Silver, estará en el Oracle Arena este martes por la noche, entregando a los Warriors de Golden State lo que será su tercer juego de anillos de campeonato en las últimas cuatro temporadas. Sin duda, su quinteta titular provoca un sentimiento de "invencibilidad", pues Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y DeMarcus Cousins se perfilan para convertirse en la tercera mejor franquicia de la historia si logran nuevamente un campeonato Larry O'Brien, que los catapultaría a 7, dejando atrás a Michael Jordan y sus 6 títulos con los Bulls.

James Harden, declarado MVP de la temporada anterior, y Chris Paul, ambos de los Houston Rockets, también superan los 30 millones de dólares por temporada en un equipo como el texano que gasta en nóminas más de 131 millones de dólares (el sexto en la lista).

Sin Kawhi Leonard, Tony Parker ni Manu Ginóbili, pero con DeMar DeRozan como nuevo jugador franquicia junto a LaMarcus Aldridge, los Spurs intentarán igualar el récord de 22 temporadas consecutivas alcanzando los 'playoffs' que establecieron los Syracuse Nationals/Philadelphia 76ers entre 1950-1971.

Con la salida de LeBron James de los Cleveland Cavaliers la lucha por ganar el Este será muy peleada y equipos como Boston, Philadelphia, Washington y Toronto buscarán el trono de los Cavs.

Con el tradicional dominio de la Conferencia Oeste, y más ahora que ha llegado James, la del Este se queda con los Celtics como los grandes favoritos al título, junto con los Raptors.

LeBron, considerado por muchos como el mejor jugador de la actualidad, arribó a la mejor dinastía del Oeste tras cuatro años con Cleveland Cavaliers, club con el que pudo conquistar un anillo.

LeBron 'King' James se ha mudado y ahora es vecino de los de Steve Ker, a los que se ha enfrentado en las cuatro últimas finales de la NBA y solo ha podido vencer una vez.

LeBron James dejó la Conferencia Este de la NBA después de 15 años y probará suerte en la Conferencia más reñida de la NBA, con equipos muy importantes y su mayor reto será terminar con el reinado de los Warriors.

Boston es el favorito del Este, liderados por Kyrie Irving, Gordon Hayward, y los novatos Jayson Tatum, Jaylen Brown.

Mientras que el escolta Alex Abrines (Thunder), los hermanos Willy (Hornets) y Juancho Hernangómez (Nuggets) y el veterano base José Manuel Calderón (Pistons) tendrán que buscar su mejor rendimiento desde el banquillo con sus respectivos equipos.

El basquetbol de la NBA está de vuelta con la temporada 2018-2019; la número 73 en su historia.

Sin embargo, en la actualidad, el único argentino que permanece en la competencia es Pablo Prigioni en su rol de asistente técnico en Brooklyn Nets. Veintinueve equipos y un solo objetivo: Destronar a los dorados de la cima de la mejor liga de baloncesto del mundo.