Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La acusación de Gonzalo Higuaín a la Juventus

La acusación de Gonzalo Higuaín a la Juventus

18 Octubre 2018
La acusación de Gonzalo Higuaín a la Juventus

Higuaín se mostró conforme de arribar a Milano, pero recalca que debe haber ambición dentro del plantel para ganar un título, pese a que la dirigencia sostenga que este es un proyecto a tres años: "Estoy aquí y pienso en ganar este año, no puedo esperar tres".

El delantero del AC Milan Gonzalo Higuaín dijo que la Juventus lo trató muy bien hasta el momento que lo forzó a abandonar el club para dejar paso a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 en el Juventus vs. Udinese. "Parece que, de pronto, se rompió algo. La decisión de salir no fue mía".

"Con la llegada de Cristiano, la Juventus quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución".

Finalmente, adelantó lo que será el partido contra el Inter de Milán. "La mejor solución fue Milan", sostuvo el delantero argentino. Lo reconoce en una entrevista en La Gazzetta dello Sport en la que habla de su salida de Turín con una sinceridad poco usual. Esta vez será igual porque, además, es el primero con el Milan. El llamado "Derby della Madonnina", que enfrentará a Higuaín contra Mauro Icardi: "Éste es un derbi caliente, me recuerda al de Madrid". Compañeros y simpatizantes me han dado un gran cariño, pero no pedí salir. "Tengo un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien", sostuvo. Básicamente, todo el mundo lo dice: me echaron. Vencen los equipos, no los jugadores. La habilidad para rematar de cabeza y en el área: "es un asesino". Él ha hecho una gran carrera, haciendo muchos goles.

También indicó que no tendría problemas en compartir el ataque de la Selección argentina con él: "Para mí no es un problema jugar con otro delantero". Depende de él continuar así, le deseo lo mejor. ¿Qué le quitaría? "Me adapto a todo, como los demás tienen que adaptarse a mí".