Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sergio Pérez renueva contrato con Force India

Sergio Pérez renueva contrato con Force India

18 Octubre 2018
Sergio Pérez renueva contrato con Force India

El siguiente turno para salir al escenario y hacer su particular anuncio lo ha cogido Force India para hacer oficial algo que ya se daba por hecho, la continuidad de Sergio Pérez en el equipo.

La extensión del contrato del mexicano también significa que el cotizado piloto francés Esteban Ocon, el joven compañero de equipo de Pérez esta temporada, no será parte de la nómina de carreras el próximo año.

Hace unas semanas 'Checo' había puesto en suspenso su futuro.

Otmar Szafnauer, jefe de la escudería, comentó: "Estoy feliz de que Sergio continúe con nosotros en 2019".

Desde su llegada al equipo, "Checo" se consolidó como uno de los pilares para que Force India haya ocupado el cuarto lugar en el campeonato de constructores en los dos últimos años, siendo el mexicano además séptimo en el mundial de pilotos en 2016 y 2017.

Esa situación permitió que luego un consorcio liderado por Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll, padre del actual piloto de Williams, comprara el equipo y lo rebautizara como Racing Point Force India desde el Gran Premio de Bélgica. Force India ha sido mi casa desde el 2014 y desde entonces me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista.

"Estoy feliz de anunciar mi futuro y estoy realmente motivado por la temporada 2019". Hemos logrado muchos éxitos en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. Nos da estabilidad muy valiosa y es un gran activo para el equipo. "La nueva inversión de la cual el equipo está disfrutando me llena de confianza y estoy muy entusiasmado con el futuro", agregó el mexicano. "Al comenzar un nuevo y emocionante capítulo en la vida de este equipo, estamos encantados de que Sergio vaya a competir con nosotros en el futuro".