Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dodgers a una victoria de volver a la Serie Mundial

Dodgers a una victoria de volver a la Serie Mundial

19 Octubre 2018
Dodgers a una victoria de volver a la Serie Mundial

Cuando Los Angeles Dodgers más necesitó de su estrella en la lomita, respondió.

Antes del juego 5, Counsell evitó hablar de lo que esperaba de Miley y no anunció quién sería el abridor del juego 6, el viernes en el Miller Park de Milwaukee. Sin embargo, sus bates fueron totalmente silenciados por los pitchers de unos Cerveceros que sacan y sacan tremendos brazos de su bullpen, incluso cuando tienen que recurrir a ellos por emergencia, como ocurrió el martes cuando el abridor Gio González se lesionó un tobillo en el segundo inning y tuvo que abandonar.

Siete entradas, nueve ponches y una sola carrera permitida fue la labor de Clayton Kershaw para apuntarse la victoria en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en contra de Milwaukee Brewers.

Por su parte, Kershaw podría estar haciendo su última apertura con el uniforme de los Dodgers, en caso de que el equipo pierda la serie y él opte por salirse del contrato, del cual le quedan dos años más, como lo estipula una cláusula de su pacto.

Los Dodgers marcaron dos carreras en la sexta entrada para tomar la ventaja 3-1 en la sexta entrada. "Primero vamos a tratar de salir de este juego y luego veremos", agregó.

Los Cerveceros abrieron el marcador en el tercer inning con una carrera, aunque pudieron ser más productivos al dejar las bases llenas.

Pero Kershaw, aunque intercaló otro boleto al veterano Ryan Braun, logró ponchar con las bases llenas a los peligrosos Christian Yelich y al venezolano Jesús Aguilar. La derrota fue para Brandon Woodruf.

Ahí, Chris Taylor abrió con infieldhit y avanzó a segunda por el mal tiro del shortstop Orlando Arcía. Una rola al cuadro de Brian Dozier completó la cuenta.