Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » EA Sports incluirá Usain Bolt como jugador en FIFA 19 — Fuentes

EA Sports incluirá Usain Bolt como jugador en FIFA 19 — Fuentes

19 Octubre 2018
EA Sports incluirá Usain Bolt como jugador en FIFA 19 — Fuentes

Usain Bolt dejó de lado las pistas para dedicarse al fútbol y actualmente viste la camiseta del equipo de Australia, Central Coast Marines, con el cual recientemente anotó dos goles.

Tras su debut, en el que no pudo controlar su primer balón y falló una oportunidad clara, el hombre más rápido del mundo aceptó que necesitaría de algunos meses para estar en ritmo y tener la misma técnica que sus compañeros. El jamaicano, reconocido fan del Manchester United, ya participó en los últimos tiempos en entrenamientos con el Borussia Dortmund y otros clubes de Noruega y Sudáfrica.

Y agregó que "como acción de marketing es sensacional". La A-League australiana ha ganado mucha atención. "Pero no puedo tomar esto en serio", dijo Babbel, que dirige al Western Sydney Wanderers. "Con todo mi cariño, creo que ni en 100 años podría lograrlo", aseguró a la prensa de Suiza.

Después de cosechar ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos en esta última década, Bolt disfruta ahora de una nueva etapa en su carrera deportiva; de hecho, recientemente ha marcado sus primeros goles como futbolista en un amistoso contra el Macarthur South West.