Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se cayó YouTube en todo el mundo y causó un caos cibernético

Se cayó YouTube en todo el mundo y causó un caos cibernético

19 Octubre 2018
Se cayó YouTube en todo el mundo y causó un caos cibernético

La falla fue detectada alrededor de las 22 de la Argentina.

Por si fuera poco, la teoría asegura que el Gobierno necesitaba una noticia para distraer la atención de las personas en todo el mundo, por lo que lanzaron una nota falsa que afirmaba que se había encontrado el cura contra el SIDA; información que fue compartida por millones de personas y que resultó ser falsa.

Mientras tanto numerosos usuarios han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en YouTube y hacer bromas sobre el fallo.

"Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez arreglado". Ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniencia que pueda causar, los mantendremos informados.

La reacción en la Web fue inmediata, después de las 22, se dispararon en Google las búsquedas por la caída de esta plataforma.

En cuestión de minutos comenzaron a difundirse curiosos memes sobre el hecho, pero horas más tarde extrañas publicaciones sobre teorías de conspiración circuló en todo Internet relacionados con el apagón de YouTube.

En las próximas horas, la plataforma de videos emitiría un comunicado oficial sobre las causas que motivaron la desconexión de los servicios de YouTube, YouTube Music y YouTube TV.

La inesperada caída de YouTube repercutió rápidamente en las redes sociales.

De acuerdo con la página downdetector.es!, algunos de los países que registraron la falla fueron Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y Malasia.