Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona enfrenta al Sevilla en un momento delicado de la liga española

Barcelona enfrenta al Sevilla en un momento delicado de la liga española

20 Octubre 2018
Barcelona enfrenta al Sevilla en un momento delicado de la liga española

El argentino Lionel Messi tuvo que salir inesperadamente del partido que disputa hoy el Barcelona ante el Sevilla, en el Camp Nou, debido a una aparente lesión en su codo derecho. El encuentro es sumamente significativo dado que el liderazgo depende de este choque entre quienes eran primero y segundo clasificado antes del inicio de la jornada.

Lo que está claro es que si Piqué y Lenglet son fijos en el centro de la defensa, Messi y Luis Suárez también lo serán en la punta de ataque. Por eso, el duelo que protagonizarán esta tarde Sevilla y Barcelona será trascendental para el futuro del campeonato español, dónde se han producido resultado sumamente inesperados.

Por parte del Sevilla jugarán Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Banega, Arana, Sarabia, Vázquez, André Silva y Ben Yedder. Listos para entrar en el transcurso del partido, Juan Soriano, Mercado, Aleix Vidal, Roque Mesa, Nolito, Promes y Muriel.

El buen momento de los sevillistas, con 14 goles marcados en las últimas cuatro jornadas y pese al borrón de su derrota hace dos semanas en la Liga Europa ante el Krasnodar (2-1) en Rusia, ha puesto, además, en evidencia el pésimo arranque de Liga de los llamados a priori a liderar la tabla: Barça, Real Madrid o Atlético.