Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cruzeiro retiene el título de campeón - Deportes

Cruzeiro retiene el título de campeón - Deportes

21 Octubre 2018
Cruzeiro retiene el título de campeón - Deportes

Por la revancha de la final de la Copa de Brasil 2018 y en el Estadio Arena Sao Paulo, Cruzeiro venció 2-1 a Corinthians. El colegiado no estuvo convencido, pidió explicaciones y tras ver el monitor sancionó falta, que a los 54' Jadson transformó en el gol del empate parcial 1-1.

La primera fue una falta de Thiago Neves contra Ralf, en la que el jugador de Corinthians se deja caer luego de un mínimo contacto en el borde del área, que incluso fue evitado por el crack de Cruzeiro.

El certamen incorporó la tecnología durante los playoffs, y en el encuentro decisivo tuvo mucho protagonismo: la igualdad del encuentro para el dueño de casa llegó a través de un muy dudoso penal, que el árbitro cobró luego de revisar la jugada.

En el 82, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta colocó el definitivo 2-1 tras escaparse en solitario y picar con la zurda un balón imparable que superó al portero Cassio, desatando la emoción entre los aficionados de la 'raposa' presentes en la capital paulista. Tras participar con la Celeste del amistoso ante Japón, en Tokio, el mediocampista charrúa se subió al avión y llegó a tiempo para convertir el tanto de la consagración ante Corinthians.

Un día después y tras 25 horas de vuelo, su participación fue decisiva para que su equipo, el Cruzeiro de Belo Horizonte, se quedara con la Copa Brasil.

La llegada al Aeropuerto de Guarulhos fue a las 16 horas y de ahí el futbolista fue a la concentración de su equipo, para prepararse para el partido que comenzó a las 21:45.