Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nicole Kidman irreconocible en el adelanto de "Destroyer"

Nicole Kidman irreconocible en el adelanto de "Destroyer"

21 Octubre 2018
Nicole Kidman irreconocible en el adelanto de

La historia trata sobre Erin Bell, una detective de Los Ángeles enviada como agente encubierta cuando era joven, quien afronta graves consecuencias de lo sucedido en el presente. ¿Logrará Erin encontrar la paz y acallar a sus demonios internos?

La película ya se ha presentado en diferentes festivales de cine y la mayoría de las personas y críticos de la fuente coinciden en que la actuación de Kidman es lo mejor, un papel que le exprime su talento y que promete ser uno de los inolvidables de la actriz.

La actriz ha compartido el primer trailer de este inquietante thriller psicológico en su cuenta de Instagram y ha querido darle las gracias a la directora, Karyn Kusama, por haberla elegido para la película.

La protagonista de "Las horas" (2002), tuvo que utilizar una prótesis dental para ofrecer un aspecto totalmente demacrado.

"Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se reflejara en su estado de ánimo y en su cuerpo", agregó.

Entre el elenco de actores, también se incluye a Sebastian Stan, Bradley Whitford, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy y Beau Knapp.

Destroyer se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos.