Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así se jugará la Serie Mundial: Días, horarios y señales de TV

Así se jugará la Serie Mundial: Días, horarios y señales de TV

22 Octubre 2018
Así se jugará la Serie Mundial: Días, horarios y señales de TV

La transmisión por televisión de la Serie Mundial 2018 en México será a través de Televisa Deportes, Fox Spors y ESPN; además, Mediotiempo te llevará puntualmente las crónicas y detalles más importantes de cada partido entre Dodgers y Red Sox.

En caso de ganar, los Dodgers llegarían por segunda vez consecutiva a la Serie Mundial, en el 2017 perdieron ante los Astros de Houston.

La 114ª Serie Mundial se inaugurará el martes próximo en Boston cuando los Dodgers visiten a los Medias Rojas en la final del campeonato de las Grandes Ligas al mejor de siete juegos. Por lo pronto hay fiesta en Los Angeles pero en cuestión de días habrá que cambiar el chip.

Velázquez, diestro de Boston, no ha sido incluido en los rosters de está postemporada, pero Alex Cora podría incluirlo en el equipo que participará en la Serie Mundial.

Buehler permitió seis hits, incluyendo un jonrón en el primer episodio a Yelich que puso a Milwaukee arriba.

Entonces vino Bellinger para castigar al abridor venezolano Jhoulys Chacín en cuenta de 2 y 2 con un poderos estacazo a las gradas del derecho para poner el 2-1 en la pizarra y acallar a los aficionados.

Yelich estuvo a punto de causarles daño a los Dodgers de nuevo en el quinto con Lorenzo Cain en segunda con dos outs.

"No pensé que la iba a atrapar", dijo el piloto de los Cerveceros Craig Counsell.

Los Dodgers esperaron por la salida del dominante zurdo Josh Hader para volver a atacar.

Y el celebrado bullpen de Milwaukee se desplomó en el sexto.

El jonrón de tres carreras de Puig contra el relevista Jeremy Jeffress acalló a los ruidosos fanáticos de los Cerveceros en el Miller Park. El boricua Enrique Hernández de 4-1.

Los de Milwaukee con los venezolanos Jesús Aguilar, Hernán Pérez y Orlando Arcia saldrán evitar que se acabe la eliminatoria.