Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inter le ganó en la hora a Milan con gol de Icardi

Inter le ganó en la hora a Milan con gol de Icardi

22 Octubre 2018
Inter le ganó en la hora a Milan con gol de Icardi

El delantero argentino Mauro Icardi, fue sin dudas, la figura del encuentro.

Tras esta fecha, Juventus, que solo pudo empatar (1-1) el sábado en casa con el Génova (9º), con un gol de Cristiano Ronaldo, vio como sus rivales reducen diferencias, ya que Nápoles, que se impuso por 3-0 en campo del Udinese (16º), está a cuatro puntos, y el Inter a seis.

El Inter salió con agresividad y creó muchas ocasiones de gol ante un Milan falto de ritmo, al que le costaba contener la velocidad de Matteo Politano y del croata Ivan Perisic en las bandas.

El tanto de la victoria llegó al minuto 92 cuando el charrúa Vecino centró el balón por el sector derecho y Mauro Icardi cabeceó solo tras una pésima salida del italiano Gianluigi Donnarumma.

El belga trató de seguir compitiendo, pero tras luchar diez minutos contra el dolor tuvo que pedir el cambio y el técnico Luciano Spalletti le reemplazó con el medio español Borja Valero.

La segunda mitad estuvo más igualada, con el Inter que gestionó más la posesión, aunque sin encontrar muchos espacios en una defensa del Milan que impidió las rápidas combinaciones de los "nerazzurri".

En la jornada anterior, Inter superó 2-1 de visita al SPAL.