Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jamaica clasifica al Mundial Femenino, Panamá jugará el repechaje

Jamaica clasifica al Mundial Femenino, Panamá jugará el repechaje

22 Octubre 2018
Jamaica clasifica al Mundial Femenino, Panamá jugará el repechaje

Después de horas de especulaciones sobre el impedimento para utilizar el estadio Rommel Fernández de cara al partido de vuelta del repechaje que jugará la selección femenina de fútbol de Panamá, rumbo al Mundial de Francia 2019, se confirmó que el duelo será en el coliseo de Juan Díaz.

Panamá visitará a las futbolistas de la selección albiceleste el próximo 9 de noviembre en la cancha de Platense. Natalia Mills y Lineth Centeno convirtieron para el rival de argentina.

Dramático resultó la definición del tercer puesto del Premundial femenil de la Concacaf que otorgó el último boleto a la Copa del Mundo a Jamaica al vencer 4-2 a Panamá desde los 11 pasos, después del empate 2-2 en los 120 minutos reglamentarios.

Por Panamá lograron anotar Yomira Pinzón y Ericka Hernández.

La Argentina, la que integrará la mendocina Estefanía Banini, llegaron al Repechaje tras finalizar terceras en la Copa América jugado en Chile, que además las clasificó a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima también el próximo año. Con una buena presentación en fase de grupos, las argentinas quedaron en segundo lugar del grupo B, el cual compartían con Brasil (Campeón), Venezuela, Bolivia y Ecuador. Así, accedieron al cuadrangular final, donde le ganaron a Colombia (3-1) y dos cayeron frente a Brasil (3-0) y Chile (4-0).