Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid fuera de los puestos de Europa — La crisis aumenta

Real Madrid fuera de los puestos de Europa — La crisis aumenta

22 Octubre 2018
Real Madrid fuera de los puestos de Europa — La crisis aumenta

El técnico hispano-argentino, de 42 años, podría ser la solución de urgencia para intentar reflotar a un equipo que ha enlazado cinco encuentros sin ganar y tres derrotas consecutivas (CSKA, Alavés y Levante).

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición europea.

Es que no solo Real Madrid perdió su partido (1-2 con Levante UD) para quedarse con 14 puntos. "Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró ayer en rueda de prensa en Vigo tras empatar con el Celta B. Con todo eso, Real Madrid cayó al séptimo puesto de la Liga. Se convertiría así en un 'nuevo Zidane', que también dirigía al Castilla cuando fue llamado para ocupar el puesto de Rafa Benítez en enero de 2016, después de que un 0-4 ante el Barça condenase al técnico madrileño, aunque Solari no tiene en el vestuario la ascendencia del astro francés, que llegó al primer equipo con escasa experiencia pero bajo la aureola de astro venerado y respetado.

Aunque hay Champions entre semana, ya en Madrid se barajan candidatos al banquillo. Sin embargo, el futuro de Lopetegui sigue en el aire, más cerca del despido que de la continuidad, pese a haber recibido públicamente el respaldo del vestuario.

A estos flojos resultados, los directivos del conjunto blanco analizan finalizar el vínculo con el ex arquero y así no perder más tiempo en la temporada y poder recuperar el terreno perdido y piensan en un hombre que está trabajando en el club, Santiago Solari.