Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El probable sustituto de Cristiano en el Real Madrid

El probable sustituto de Cristiano en el Real Madrid

23 Octubre 2018
El probable sustituto de Cristiano en el Real Madrid

Zlatan es el principal candidato para arribar en el mercado de invierno y convertirse en el sustituto de Cristiano en el Real Madrid.

La semana pasada, el sueco de 37 años fue nominado a los premios al Jugador Más Valioso de la MLS, al Jugador Revelación del Año y al Jugador con Espíritu de Superación del Año.

La experiencia del sueco ha sido un baluarte en diferentes equipos: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG (donde firmó sus mejores números) y Manchester United. "No sé qué decir, simplemente no me he parado a pensar en mi futuro", respondió Zltan, lo cual haría pensar que seguiría en Los Ángeles, aunque el Real Madrid le daría al sueco la opción de luchar por la Champions League, el gran trofeo que aún no ha conseguido a nivel de clubes. Actualmente, el sueco es la estrella de Los Ángeles Galaxy, equipo con el que ha marcado 22 goles en los 26 encuentros que ha disputado. Lo que sí parece decidido es que el club blanco realizará un fichaje en enero para darle mayor volumen goleadora a su plantilla. Los arietes madridistas no ven portería desde hace más de un mes ¿Sería Ibrahimovic la solución a los problemas de gol del Real Madrid?

Según contó el reconocido periodista español Manolo Lama durante el Tertulión de los domingos del programa radial 'Tiempo de Juego', el Real Madrid buscaría mejorar la delantera, que ahora mismo cuenta con Karim Benzema, Gareth Bale, Marco Asensio y Mariano Díaz.