Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Halloween hace temblar la taquilla con el segundo mejor estreno de octubre

Halloween hace temblar la taquilla con el segundo mejor estreno de octubre

26 Octubre 2018
Halloween hace temblar la taquilla con el segundo mejor estreno de octubre

Según el portal The Hollywood Reporter, la película de terror protagonizada por Jamie Lee Curtis se convirtió en el segundo estreno más taquillero de octubre al recaudar más de 77.5 millones de dólares, sólo 2.5 millones le faltaron para igualar a los 80 que alcanzó Venom en su debut.

La película tuvo un gran éxito sobre todo si lo comparamos con el presupuesto con el que la hicieron. Históricamente relegado en la cartelera ante las "grandes películas", la alicaída taquilla mundial obliga a los dueños de las salas a revalorizar al rendidor género y darle pantallas.

Nada puede competir contra el terror.

Con este exitoso fin de semana, Nace una estrella rompió la barrera de los 200 millones en el mercado global, de los cuales 126 mdd, poco más de la mitad, fueron recaudados en Estados Unidos.

La película, remake de un filme de 1937, fue dirigida por Bradley Cooper. Él interpreta a un músico alcohólico que se enamora de una joven cantante (Lady Gaga).

"Venom" cuenta cómo un organismo proveniente del espacio otorga poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien pasa por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida (Michelle Williams), a la que traicionó para lograr una exclusiva.

En cuarto lugar se encuentra Escalofrios 2: Una noche embrujada de Sony, con 9.7 millones de dólares.

Junto a Jack Black, que repite su rol de Stine, actúan en el filme Wendi McLendon-Covey (The Goldbergs), Madison Iseman (Jumanji: En la Selva), Jeremy Ray Taylor (It) y Ken Jeong (Locamente millonarios).

El quinto lugar fue para el drama de astronautas de Universal "El primer hombre en la luna", con 8,3 millones de dólares. "First Man", que repasa la épica aventura de Neil Armstrong en su histórico viaje espacial a la Luna a bordo de la nave Apollo 11, es una cinta dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy.

¿Tú ya fuiste a verla?