Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así han cambiado los niños de la 'Señora Doubtfire' 25 años después

Así han cambiado los niños de la 'Señora Doubtfire' 25 años después

27 Octubre 2018
Así han cambiado los niños de la 'Señora Doubtfire' 25 años después

En 1993, Pierce Brosnan y el fallecido Robin Williams protagonizaron "Mrs. Doubtfire" junto a Sally Field y tres pequeños actores, y ahora, 25 años después, el actor irlandés se reunió con los niños de la querida película.

A 25 años del estreno del filme, Lisa Jakub, quien se retiró de la actuación hace varios años, compartió una foto en Instagram de un pequeño reencuentro con Brosnan y los tres hermanos en la pantalla.

"Sally está de gira con su nuevo libro", explicó el actor sobre la ausencia de la otra protagonista de la cinta y añadió: "Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hoy lo recordamos con el más afectuoso cariño y dulces recuerdos". "#MrsDoubtfire #Reunión #25AñosDespués", escribió la actriz que actualmente tiene 39 años de edad.

Brosnan ha querido ofrecer pruebas gráficas de lo mucho que han cambiado sus antiguos compañeros de reparto -para bien, por supuesto- compartiendo con todos sus seguidores un vídeo en el que primero muestra una imagen tomada en la premiere de la cinta y justo después pasa a enfocar a Lisa, Matthew y Mara, que posan muy sonrientes para la cámara.

Desde el estreno de la película, los actores que interpretaron a los niños se han dedicado a distintas cosas. Además, su esposa -Susan Schneider- dio a conocer que Williams padecía la enfermedad de Parkinson, sobre la cual aún no se encontraba preparado para hablar públicamente.