Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Relación de Jennifer López en problemas por ex

Relación de Jennifer López en problemas por ex

27 Octubre 2018
Relación de Jennifer López en problemas por ex

Hace diez años Alex Rodriguez se separó de Cynthia Scurtis. Desde entonces, el deportista ha entregado a la madre de sus dos hijas una pensión alimenticia por más de 100 mil dólares mensuales, libres de impuestos. Sin embargo, según los informes, ella está intentando por conseguir 50,000 dólares.

Una fuente cercana a Alex Rodríguez dijo a TMZ que él está molesto porque su ex se ha enriquecido a costa de su pensión, pues tiene millonarias cuentas bancarias, tres casas y varios automóviles. "Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología pero prefiere no trabajar".

La última vez que se vio a la expareja fue en abril del año pasado. Se dice que también tiene otras dos propiedades derivadas del divorcio y 'millones en el banco'. En aquella ocasión el expelotero compartió una foto donde aparece al lado de su ex y sus hijas, así como del fiancé de ella y el bebé que tuvieron juntos.

Este sinsabor se atraviesa en la vida de Alex Rodríguez cuando vive un publicitado romance con la superestrella de la música, Jennifer López, con quien lleva un ostentoso estilo de vida que no ocultan en sus redes sociales.