Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Insólito: apuñaló a su compañero porque le spoileaba los libros - Mundo

Insólito: apuñaló a su compañero porque le spoileaba los libros - Mundo

31 Octubre 2018
Insólito: apuñaló a su compañero porque le spoileaba los libros - Mundo

En el lugar más frío del planeta hay pocos entretenimientos fuera de las rutinas laborales y la luz es extrema: el sol puede lucir las 24 horas del día en verano o no aparecer en invierno.

Sergei Savitsky terminó por cansarse y apuñaló en el comedor a su compatriota el ruso Oleg Beloguzov.

. Su intención no era otra que matarlo ante el asombro del resto de los presentes, algo que, por fortuna, no consiguió.

Sin embargo, al momento de conversar, Beloguzov le contaba el final de las historias a su compañero, lo que sumado al consumo de alcohol -según algunas versiones- generó el airado ataque.

En la base de investigación científica de Antártida, Sergei Savitsky, de 55 años, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su compañero Oleg Beloguzov, de 52 años. Una afrenta que el segundo consideró imperdonable y digna de que se tomara la justicia por su mano.

Beloguzov fue trasladado en avión desde la estación de investigación de Bellingshausen (isla Rey George) a Chile, donde se encuentra con cuidados intensivos, según Daily Record.

Por su parte, Savitsky, que asumió la autoría de los hechos, ya está de vuelta a su ciudad de origen, San Petersburgo, bajo arresto domiciliario.

Los investigadores creen que es la primera vez que un hombre ha estado involucrado en un intento de asesinato en la Antártida.