Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Argentino del Zenit en la polémica por final de Copa Libertadores

Argentino del Zenit en la polémica por final de Copa Libertadores

07 Noviembre 2018
Argentino del Zenit en la polémica por final de Copa Libertadores

Leandro Paredes está en el centro de la polémica en Rusia.

De recibir el partido de suspensión conducente, Paredes no tendría actividad el próximo fin de semana contra el CSKA de Moscú y la Ida de la Final de la Libertadores será el sábado 10 de noviembre en La Bombonera. Cabe recordar que Paredes ha sido convocado para los próximos partidos de Argentina, por lo que el jugador podría aprovechar para viajar antes de la convocatoria con la albiceleste y vibrar con la final de la Copa Libertadores. Porque luego de afirmar que "nunca me haría expulsar para ver a Boca", tiró lo que todos pensábamos que iba a hacer. "Cuando me enteré que se estaba hablando de esto se lo comenté al director deportivo y me dijo que me quedara tranquilo, que ellos confían en mí". El exvolante de Boca opinó que el Superclásico del próximo sábado será "un partido diferente a todos" y que tendrá su correlato el sábado 24 en el Monumental con la definición de la Copa Libertadores.

Además, en diálogo con Fox Sports, el mediocampista aseguró que no hay nada raro detrás de su tarjeta: "Es todo mentira, acá no pasó nada, es algo que inventaron en Argentina".

De hecho, Paredes insistió que tenía el visto bueno de los dirigentes del club de San Petersburgo para volar a Buenos Aires el fin de semana, antes de que se jugará el partido.